DigitalPress y más de una veintena de entidades apoyan la 62ª edición del Festival de Mérida con patrocinios y colaboraciones

El Grupo de Comunicación, Digital Press, responsable de portales como Regiondigital.com o Alentejopress.com, se ha incorporado al grupo de entidades colaboradoras del Festival emeritense, al igual que Caja Rural de Extremadura vuelve a formar parte de la lista de patrocinadores de la cita cultural veraniega de referencia.

12 Junho 2016 | Publicado : 10:23 (12/06/2016) | Actualizado: 10:26 (12/06/2016)

Desde el Festival de Mérida, se subraya que el plantel de apoyos lo componen desde medios de comunicación, empresas extremeñas del sector de la alimentación, el transporte o la hostelería, instituciones públicas, entidades financieras y colectivos sociales.

Este año, el quinto consecutivo que dirige Jesús Cimarro con su empresa Pentación Espectáculos, el Festival de Mérida contará con siete grandes patrocinadores, en concreto, Reale Seguros, la red de Paradores, Ilunion Hoteles, Diario Hoy Extremadura, Cadena Ser, Atrápalo y Caja Rural de Extremadura, tal y como explica la organización del certamen en una nota de prensa.

Además, casi otra veintena de entidades y organismos colabora con el certamen, algunos repiten y otros son de nueva incorporación. La lista completa de colaboradores la componen, en concreto, el Consorcio Ciudad Monumental, el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, Bodegas San Marcos, el Instituto de la Juventud de Extremadura, la firma Vivanco, Canal Extremadura, la Filmoteca de Extremadura, El Cultural de El Mundo, Digital Press, Mérida Capital Iberoamericana de la Gastronomía, Caja Almendralejo, Leda Viajes y Apis.

También colaboran con el certamen los colectivos Amigos del Museo Romano de Mérida, la Federación de Amigos de los Museos y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), cuyos asociados pueden beneficiarse de descuentos en el precio de las entradas como parte del acuerdo de colaboración.

Y, nuevamente Renfe y Avanza Bus figurarán como transportes oficiales del Festival de Mérida en virtud a sendos convenios de colaboración que, entre otros aspectos, se materializará en la promoción y publicidad del certamen en las líneas de viajeros, así como en servicios especiales de cara a la celebración del certamen.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. digitalpress.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a digitalpress.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.