Fundación Starlight renueva y amplía su comunicación especializada con DigitalPress

El organismo con mayor peso en el ámbito del astroturismo a nivel internacional renueva su acuerdo con la editora de Turismodeestrellas.com para gestionar su comunicación.

14 Outubro 2020 |

La Fundación Starlight es una entidad creada por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y la Consultora Corporación 5, cuyo fin principal es la protección del cielo estrellado, la difusión de la astronomía y la promoción, coordinación y gestión del movimiento Starlight.

Para ello desarrolla actividades y ofrece diversos productos y servicios relacionados con esta materia.

El acuerdo entre Fundación Starlight y DigitalPress ha sido suscrito por la filial Prensa y Astroturismo, editora de www.turismodeestrellas.com, primer canal de comunicación digital de España especializado en astroturismo, que ya es un referente a nivel nacional sobre astronomía y el sector del turismo de las estrellas.

Con este acuerdo, la Fundación Starlight confía en DigitalPress como agencia especializada para gestionar su comunicación y hacer crecer la imagen de marca de este organismo, el de mayor peso a nivel internacional en materia de astroturismo, encargado de otorgar a los territorios el sello Starlight que certifica la calidad de su cielo oscuro.

Este año 2020 ambas entidades han reforzado el acuerdo suscrito inicialmente, dando mayor protagonismo a la comunicación especializada y las redes sociales. El convenio también contempla la renovación completa de la web y canal de información digital de Fundación Starlight previsto para finales de año.

Sobre DigitalPress

Con una experiencia de más de 19 años en el sector de la comunicación, DigitalPress cuenta con un modelo de gestión integral de Medios y Canales de Comunicación Digitales, basado en una tecnología propia, testada y en permanente desarrollo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. digitalpress.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a digitalpress.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.