Fundacin Starlight confa su comunicacin especializada a DigitalPress

El organismo con mayor peso en el ámbito del astroturismo a nivel internacional se pone en manos de la editora de Turismodeestrellas.com para gestionar su comunicación.

DigitalPress pone en marcha MiExtremaduracom el nuevo portal para conocer y disfrutar de Extremadura

Con el objetivo de promocionar el patrimonio cultural y natural de Extremadura a través de un portal con imágenes y vídeos de calidad.

Regiondigitalcom participa en mesa redonda del I Encuentro Internacional Periodismo Mvil

Su directora, Ana Galán, recuerda que en 18 años, “hemos pasado de tener que explicar qué era Internet, a generaciones que ahora consumen contenidos".

Freguespt confa a DigitalPress su edicin online

Esta publicación referente de la prensa gratuita en Lisboa, lidera la información en las freguesias de (Avenidas Novas, Benfica y São Domingos de Benfica.

Ms de 200 personas asisten a la celebracin 18 Aniversaro y I Premios  Regiondigitalcom

Mérida ha acogido la entrega de estos Premios a Rodríguez Ibarra, Lorena Panea, Celia de Molina, Paco Vadillo, José Luis Díaz y, Ana Belén Valsera.

DigitalPress lanza el canal temtico Turismodeestrellascom

La nueva web especializada en Astroturismo de DigitalPress pretende convertirse en referencia informativa y punto de encuentro del sector.

Linhas de Elvas confa a DigitalPress su versin online

El semanario de mayor audiencia de la localidad fronteriza y su área de influencia, cuenta a partir de ahora con una cabecera digital más dinámica y completa que reforzará su apuesta por el territorio.

La Asociacin Portuguesa de Imprensa firma un acuerdo de colaboracin con DigitalPress

Gracias a esta alianza sus asociados podrán acceder a los servicios de software y gestión especializada de medios digitales ofrecidos por DigitalPress en condiciones preferentes.

DigitalPress participa en la jornada Conversaciones sobre la Prensa Regional organizada por la Asociacin de la Prensa de Portugal

La jornada ha reunido en el Fuerte de Graça, en la localidad de Elvas, a periodistas y editores procedentes de España y Portugal.

DigitalPress y ms de una veintena de entidades apoyan la 62 edicin del Festival de Mrida con patrocinios y colaboraciones

El Grupo de Comunicación, Digital Press, responsable de portales como Regiondigital.com o Alentejopress.com, se ha incorporado al grupo de entidades colaboradoras del Festival emeritense, al igual que Caja Rural de Extremadura vuelve a formar parte de la lista de patrocinadores de la cita cultural veraniega de referencia.