DigitalPress lanza el canal temático Turismodeestrellas.com

La nueva web especializada en Astroturismo de DigitalPress pretende convertirse en referencia informativa y punto de encuentro del sector.

15 Setembro 2017 | Publicado : 13:08 (15/09/2017) | Actualizado: 13:12 (15/09/2017)

DigitalPress pone en marcha Tusimodeestrellas.com, un nuevo canal de comunicación digital con carácter divulgativo, cuyo objetivo es crear comunidad entorno al apasionante mundo de la astronomía y todas sus vertientes, haciendo especial hincapié en el sector del turismo estelar o turismo de observación de estrellas.

Así, desde nuestra nueva web los usuarios podrán encontrar desde noticias sobre los avances científicos más recientes, hasta los mejores lugares dentro y fuera de nuestras fronteras para disfrutar de espectaculares estampas nocturnas.

Tusimodeestrellas.com  nace con la vocación de convertirse en un canal que, de manera profesional y activa, sirva para comunicar la actualidad a los amantes de la astronomía y darles a conocer los territorios y medios con los que pueden contar a la hora de explorar su pasión por el firmamento.


Sobre DigitalPress


Con una experiencia de más de 17 años en el sector, DigitalPress cuenta con un modelo integral de creación y gestión de medios y canales de comunicación digitales, con una tecnología propia, testada y en permanente desarrollo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. digitalpress.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a digitalpress.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.